¡ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 31 DE MAYO! 

Más de 12 millones de personas en España se encuentran en situación de vulnerabilidad grave. Durante más de 10 años hemos trabajado por poner nuestro grano de arena en el cambio de esta realidad a través de diversas iniciativas sociales, donaciones y voluntariado.

A través de la Convocatoria de ayudas “Hogares Dignos” en Leroy Merlin España damos un paso más allá en nuestra Acción Social. En esta tercera edición, abierta a todas las organizaciones sin ánimo de lucro, repartiremos 400.000€ entre aquellos proyectos de reforma y acondicionamiento de aquellos espacios donde viven y/o pernoctan personas menores de edad, personas mayores, personas con discapacidad y/o personas sin hogar, en riesgo de exclusión social.  

Se distribuirán 21 ayudas a proyectos de distinta envergadura destinados a mejorar la calidad de vida de estas personas, de la siguiente manera:

Este año, el 40% de la donación irá destinada a la adquisición de productos de Leroy Merlin y el 60% será la dotación económica que servirá para llevar a cabo el proyecto.

 Si eres o formas parte de una entidad sin ánimo de lucro, comparte con nosotros tu proyecto de acondicionamiento. El plazo para hacerlo empieza el día 22 de abril de 2024 y finalizará el  31 de mayo de 2024

Este es el antes y el después de algunos de los proyectos ganadores de la II Convocatoria de Hogares Dignos