El pasado miércoles 24 de julio nuestros colaboradores de Leroy Merlín Palma participaron en la renovación del espacio aula-comedor de Fundación Hadas Kids haciendo equipo con los niños y niñas del centro.
Impacto Positivo
Fundación Hadas Kids tiene como misión acompañar y dar apoyo a los niños y niñas de Mallorca que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Seis personas voluntarias del equipo de Leroy Merlín de Palma han tenido la oportunidad de contribuir en la mejora de la calidad de vida y a la felicidad de los más de 100 pequeños a los que ayuda la fundación en una divertida jornada de renovación de espacios y juegos.
"Para mí fue una experiencia muy enriquecedora el poder ayudar a los niños y compartir nuestro tiempo juntos montando las mesas, decorando las sillas y las paredes. Ver a los niños riendo, contentos y felices con sus compañeros a la vez que nos ayudaban fue una sensación increíble y al ver el resultado más aún. Estoy deseando apuntarme a más voluntariados", cuenta Adrian Garcia Madrid -Asesor de ventas-.
Entre otras cosas, David López -Asesor de ventas- destaca "las sonrisas de cada uno de ellos al cortar los precintos, abrir cajas, apretar tornillos lo hacían formando un equipo sensacional y se respetaban entre ellos".
Antonio Jiménez -Líder sección- resalta que "al finalizar siempre te haces una reflexión de lo 'fácil' que lo tienen nuestros hijos cuando tenemos niños tan cerca con dificultades".
Todos ellos, Adrián, David, Antonio, Mónica y Miren aseguran estar deseando volver a vivir una experiencia así.