Rehabilitando Espacios en Monte de Valdelatas


Impacto Positivo
 
Voluntariado Corporativo
España , Madrid
 

 El pasado jueves 25 de abril, el equipo Mundo Rehabilitación de Leroy Merlin, participó en la plantación de 500 plantas de diferentes especies oriundas de la región, para reforestar el Monte de Valdelatas de Alcobendas, ayudando así al favorecimiento de la biodiversidad de la zona.

Publicado el 10/5/2024

Impacto Positivo

María del Carmen Herranz, Líder Mundo Rehabilitación nos contó su experiencia: “Fue muy interesante que los organizadores juntaran nuestra actividad con la colaboración del Ayuntamiento, porque eso permitió que hubieran muchas más plantas para reforestar y que la parte más dura del trabajo, hacer los agujeros, nos la dieran hecha con maquinaria. Nos habían hablado de 200 plantas y, ¡al final plantamos 500!

A esta actividad, se sumaron alrededor de 30 voluntarios, que, junto con el equipo convocado por la Fundación For the Best World y los operarios del Ayuntamiento, colaboraron también en la limpieza de la zona, ¡juntando más de 200 kg de basura!

“Además, al llevar algo de retraso el agujereado del suelo, nos propusieron hacer labores de limpieza en la zona y fuimos capaces de recoger más de 200 kg de basura en la zona, quedando todos muy contentos al poder participar en una actividad más completa, realizando una aportación mayor al entorno”, finalizó María del Carmen.