Encantados de sumar y ayudar a quien más lo necesita


Impacto Positivo
 
Personas en riesgo de exclusión
España , Cádiz
 

 Así se vivió la donación que la tienda Leroy Merlin Los Barrios, realizó a Nuevo Hogar Betania

Publicado el 11/4/2024

Impacto Positivo

El pasado 4 de abril, los colaboradores de la tienda de Leroy Merlin, Los Barrios, realizaron un donativo de productos de tienda a la asociación Nuevo Hogar Betania, para la reforma de su centro de acogida.

"Llevo menos de un año en esta gran empresa, y en estos últimos meses he podido ser partícipe de un proyecto muy bonito y gratificante. Hemos ayudado a Hogar Betania, una entidad de personas vulnerables con recursos mínimos, ofreciendo una donación de material para que puedan hacer una reforma en su centro y tener un hogar digno para seguir acogiendo a personas y ayudando a los más desfavorecidos"; nos comentó Carmen Pérez, Coordinadora de Relación al Cliente de la tienda de Los Barrios, quien se encargó de la coordinación de esta donación.

Los productos donados serán utilizados para la sustitución de solería exterior, puertas de interior y pintura tanto interior como exterior del centro, el cual nos comenta la asociación que estaba bastante deteriorado. Betania es una asociación sin ánimo de lucro, cuya misión es atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social. 

"¡Ha sido un placer poder disfrutar de toda esta experiencia de la mano de un gran equipo y hemos generado un importante impacto positivo en nuestro entorno! Gracias." son las palabras de agradecimiento de Carmen, al poder ser participe de esta experiencia.